Hola a todo el mundo!

Con este frío, ¿a quién no se le estropean los labios? Menudo fastidio! pero no os preocupeis, porque aquí os dejo una solución rápida y bastante económica que os puede ayudar bastante.

Con tan solo 3 ingredientes, si, has oído bien, 3 ingredientes! puedes hacerte tu propio exfoliante labial. Que ¿cuales son?, pues coge boli y papel y toma nota!

  • Miel, de la variedad que sea, ya que es totalmente indiferente. Yo uso la de eucalipto por sus propiedades desinfectantes. ¿Sabias que el eucalipto es utilizado para curar yagas y herpes labiales? Así que si lo utilizamos para exfoliar nuestros labios, eso que nos llevamos!
  • Azúcar moreno. Yo utilizo azúcar moreno porque sus cristales son mas grandes que los del azúcar blanco, y por lo tanto menos agresivo. Esta claro que a simple vista no podemos apreciar los arañazos que ejerce el cristal del azúcar blanco sobe nuestra piel, pero analizados al microscopio, se ven, y siempre recomiendan usar el azúcar moreno siempre que nos sea posible.
  • Kool-aid, nuestro ingrediente sorpresa. Es comestible, da un sabor y un olor espectacular a nuestro exfoliante y encima es muy baratito, ¿se le puede pedir mas? 
Yo el Kool-aid lo pido por Internet ya que en tienda física no lo he encontrado. Si alguna sabe de donde se puede comprar en tienda física, que nos lo cuente en los comentarios, y así nos beneficiamos todos.

No es imprescindible que sea de esta marca, si queremos un exfoliante con sabor a chocolate, podemos utilizar nesquik ya que es mas soluble que el colacao, o utilizar cualquier otra bebida instantánea que haya en el mercado: te soluble, tang...

A continuación os dejo el link de la web donde los compro yo. El envío suele ser bastante rápido y no he tenido problemas con aduanas.


                                 KOOLAIDWORLD

Aquí os dejo el vídeo tutorial de como realizar el Scrub labial casero.
Sin más, me despido, solo me queda, mandarte un beso!

                 PINCHA AQUI PARA VER EL VIDEO


4 comentarios:

  1. Yo siempre lo hago con miel de abeja y azúcar moreno, pero me gusta tu idea.
    Soy nueva por tu blog y tengo que decirte que me está gustando mucho! sigue asi!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy perezosa pero tendré que empezar a hacerlo :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, el otro día paseando por Valencia encontré una tienda donde tenían koolaid. Está en la calle Músico Peudro, por el centro. Lo que no pregunté el precio ni nada, pero está bien saber que allí lo venden. Era una tienda de productos americanos creo.
    Ahora voy a hacerme mi exfoliante!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola.. y el Tang de toda la vida crees que también puede valer no?? Es una opcion mas cercana y asequible por que cuesta 0.60 una bolsita. Que yo sepa hay 4 sabores diferentes.

    Un saludo

    http://miboudoir.blogspot.com.es

    ResponderEliminar