Buenas a todo el mundo!
Primeramente me gustaría disculparme por mi alargada ausencia, tanto en el canal, como en el blog. La verdad es que no tengo ninguna explicación lógica del ¿porque? pero bueno, ya estoy por aquí, y espero crearme una rutina y poder escribir entradas mas a menudo.
La entrada de hoy habla sobre mi colección de labiales de MAC, como muchas sabéis, tengo una clara obsesión por los labiales de esta firma, y cada vez que sale alguno nuevo, tengo que dejarme caer por el Stand para ver si me lo llevo a casa.
En el canal tenéis un vídeo con los "suaches" para que os hagáis una idea mas o menos del color y la pigmentación de cada uno, aunque ya sabemos que luego, cada labio es un mundo...
Solo me queda aportar por aquí, los distintos acabados que tienen los labiales, así que vamos a ello:


  • Matte: este acabado junto con el amplified son mis favoritos, la pigmentacion es altísima, y la duración también, como contra, tenemos que decir, que resecan un poco, pero nada que no se solvente aplicando un poco de cacao en los labios antes de aplicar este labial.
  • Frost: como su nombre indica, deja una sensación en el labio de "escarcha", brillan mucho y la pigmentacion es buena, suelen ser cubrientes, no tiene colores muy llamativos, mas bien podríamos decir que tiene tonos metálicos.
  • Lustre: en particular, el acabado que menos me gusta. Son poco cubrientes, pero eso si, tienen muchisimo brillo. Te dejan los labios muy hidratados, y la apariencia en el labio es tipo gloss.
  • Glaze: son los acabados mas sencillos de la firma. No son muy cubrientes, pero tampoco tienen mucho brillo. Son los mas discretitos que tiene Mac.
  • Satin: tiene colores muy potentes, son muy cubrientes, pero no son tan secos como los matte. tienen cierto brillo y una duracion excelente.
  • Amplified: es parecida al acabado anterior, pero tiene una hidratación extra en los labios. Pigmentan muchísimo y duran mucho también.
  • Amplified creme: son igual que los amplified, pero como indica su nombre, son aun mas cremosos que los anteriores, por lo que no resecan nada y siguen teniendo una larga duración en los labios.
  • Creemsheen: son como los amplified ceem, pero con mucho mas brillo. Son mucho mas satinados pero igual de hidratantes que los anteriores.


Os dejo aquí el vídeo para que le echéis un vistazo y veáis los tonos por si tenéis en mente compraros alguno.
Sin más, solo me queda mandaros un fuerte beso, bye!



No hay comentarios:

Publicar un comentario